miércoles, 9 de abril de 2014

KAMA SUTRA

Hola chic@s!!

Nos habéis echado de menos?? Esperamos que sí!!

Hoy os voy a hablar de un tema que seguro que os interesa… Y es que… a quién no le gusta el sexo?? En caso de que tú seas uno de esos tipos raros a los que el sexo no le va, ya puedes dejar de leer. Sin embargo, si para ti, una de las mejores actividades que puedes realizar es esta, sigue leyendo porque te va a gustar!!

Y es que vamos a hacer un pequeño repaso al Kama Sutra (Biblia del sexo) y a contaros cuáles son las posturas más famosas y que más nos gustan.
  1. El misionero: Es la postura que todos conocemos y en la que se está frente a frente. La mujer, tumbada  boca arriba, con las piernas abiertas, y el hombre, tumbado encima de la mujer y entre los muslos de ella, la penetra.
  2. El perrito: Esta postura es una en la que, tanto la mujer como el hombre, más disfrutan, ya que la penetración es más profunda para el hombre, además de proporcionarle una situación de dominación, y se llega mejor a las paredes de la vagina y el Punto G, en la mujer, sintiendo más placer. En esta posición, la mujer se pone de rodillas mientras que el hombre la penetra desde detrás.
  3. El cara a cara: Se parece a la postura del misionero, pero con la salvedad de que, con esta postura, tanto la mujer como el hombre, tienen más libertad de movimiento. Incluso la mujer se puede colocar encima del hombre, siendo ella la que toma las riendas de la penetración. Durante el acto sexual, se pueden hacer caricias y estimular las zonas erógenas, tanto masculinas como femeninas.
  4. La fusión: En esta posición, el hombre queda boca arriba, mientras la mujer se sienta encima de él, mientras es penetrada. En “La fusión”, la mujer tiene posición de dominación, lleva el ritmo y obtiene máximo placer.
  5. El 69: Consiste en la masturbación mutua, usando la boca. Esta forma de sexo es una de la que más gusta, tanto a hombres como a mujeres.

Hay muchas más posturas, desde luego! Aquí sólo os he dejado una pequeña muestra de cómo disfrutar y hacer disfrutar en el sexo y conseguir que no se puedan olvidar de vosotros en la cama.

En fin, chicos, después de leer esto, ya sabéis lo que hay que hacer, verdad?? Coged a vuestra pareja sexual y probad todas y cada una de las posturas que os he contado. Disfrutad al máximo de lo mejor de la vida y llegad muchas veces al orgasmo!!! Otro día os hablaré del Kama Sutra lésbico!!

Hasta la próxima!!!


P.D.: Por cierto… os acordáis de que el  lunes os dije que os diría en qué cumple estuve? Pues bien… lo prometido es deuda! Celebramos el cumple en una limusina rosa. Es una actividad totalmente recomendable!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario