viernes, 7 de febrero de 2014

¿Te entra el gusanillo después de salir de fiesta?



Seguro que a ti y a tus amigos os ha pasado alguna vez que después de salir de fiesta, es pensar en un trocito de pizza o en medio bocata y os han rugido las tripas. La idea de una porción de pan calentito en tus manos o el olorcillo del queso fundido calma cualquier frio polar que nos rodea estos días, por no hablar de cualquier dulce.
Después de tanto bailoteo, muchas risas y por lo general una noche estupenda, cómo no sucumbir a esta tentación que cada día tenemos más a mano.














Pues bien, numerosas cadenas y comercios de comida rápida han ido abriéndose en la capital madrileña para saciar este puntual apetito.  Papizza es un claro ejemplo de una empresa que cada vez podemos ver con mayor regularidad por las calles. Siempre tiene gente en sus puertas disfrutando de porciones de pizza, calzones, croquetas… No te quepa duda que merece la pena ir, podrás charlar con sus empleados que son de lo más simpáticos, y compartir cháchara con el resto de amigos de esta cadena de comida. Para comer allí mismo o para llevártelo a tu casa si te da un poco de pereza y tienes ganas de irte pero con la barriga llena… ¡no lo dudes! También por si quieres complementar y que no sea plato único, algo dulce nunca sobra. Pacrepe llega a nosotros con un cargamento de Nutella que haría desmallar a cualquier goloso.


 











Asimismo, podemos ver la ampliación de horarios por parte de diferentes negocios reconocidos como puede ser Burger King, Kebab Istambul o McDonald’s. El cartel de 24 horas es ya habitual por parte de estas empresas, por lo que nos da mucho juego a la hora de elegir uno y otro. 

 Es realmente fácil encontrarlas, ya que se sitúan casualmente cerca de importantes discotecas como Joy Eslava, Penélope, Kapital… Calles como Gran vía, Fuencarral o Puerta del Sol, a cada paso que des encontrarás alguno de estos establecimientos. (pincha en las imágenes para acceder a las dicotecas)


Discoteca Penélopedicoteca Kapital
discoteca Joy





No titubees y antes de coger el coche de vuelta a tu hogar, ¡llena un poco de gasolina el cuerpo! Finalmente, te agradecemos tu tiempo y esperamos haberte ahorrado un poco de búsqueda.

¡Que aproveche!



No hay comentarios:

Publicar un comentario