viernes, 14 de febrero de 2014

Y después de la cena… ¡EL POSTRE!

Hola chicos!! Sabéis qué día es hoy?? Es San Valentín!! A que no os habíais enterado…?? Pues sí, ya os lo digo yo... es el fabuloso día del Amor.

Este es el típico día en el que, si tienes pareja, es casi obligado organizar algo especial con ella. ¿A que sí? En plan hacer un regalito (tipo ramo de flores, anillo o algo así) u organizar una cena romántica a la luz de las velas y todo lleno de pétalos de rosas y demás pijotadas. En fin... sin comentarios! También es verdad que, si hay muuucha suerte, se podrían hasta dar las dos cosas el mismo día. Pero chicos... siento ser aguafiestas. Lo de que haya cena y regalo el mismo día ocurre muy pocas veces. Seamos realistas!




Soy de las personas que piensan que, a ver... en el fondo, lo de los regalos y las cenas está muy bien y todo lo que queráis, pero que… sabéis qué es lo más importante y que más mola de hoy? Que después de la cena romántica, en el caso de que la haya, llega… el postre!! Y no me refiero a cualquier postre. No no… Me refiero a… ¡EL POSTRE!




Una noche de lujuria en la que podéis demostrar a la pareja lo que sentís, de forma carnal. Una noche en la que, además de hacer “el misionero”, que está muy bien, se pueden probar cosas nuevas. Y tampoco me refiero a probar posturas nuevas, ¡que también! Me refiero a ir un poquito más allá... Me refiero, como seguro que habréis imaginado, al uso de juguetes sexuales. Creedme que estos "artilugios", en el sexo, son la bomba!




Y ya que nos hemos metido en harina, os cuento... Hace unos días estuvimos en una tienda erótica muy chula que se llama Amantis. Conocimos al dueño de la tienda, Christian, y le hicimos una entrevista. Nos contó cosas muy interesantes, en serio. Fue muy atento y natural a la hora de explicar las cosas. ¡¡Salimos de allí encantadas, como os podréis imaginar!! Nos enseñó todo tipo de objetos para el juego sexual. Madre mía la de cosas que hay!!




Así que, ya sabéis… si os animáis hoy, podéis acercaros y comprar algo para regalar a la pareja. ¡Será el regalo de San Valentín más original y útil que podáis encontrar! Podréis salir de la rutina y descubrir el lado más divertido del sexo. ¡¡FUERA FLORES POR SAN VALENTÍN!! ¡¡REGALAD BUEN SEXO!!




No os perdáis la entrevista a continuación. Os servirá a todos de ayuda para esta noche: tanto a los que, en el fondo, os da un poco de miedo innovar, como a los que sois más atrevidos.

Bueno, pues eso... ¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!







Entrevista patrocinada por:



No hay comentarios:

Publicar un comentario