lunes, 31 de marzo de 2014

¡¡¡Maldita resaca!!!

Hola chic@s!!

Leed bien lo que voy a poner ahora, porque os traigo información importante. Tengo remedios para la resaca. Y es que… cuántas veces os ha pasado eso de salir una noche de fiesta, pasaros con el alcohol y jurar y perjurar la mañana siguiente que no vais a volver a beber tanto como la noche anterior??

Pues bien, en la entrada de hoy os cuento cómo recuperarse lo más rápido posible a los efectos devastadores en las mañanas post-fiesta. El objetivo es claro: no estar hecho polvo durante todo el puñetero día por habernos pasado un pelín, sólo un pelín, con la bebida.

Para empezar, hay q saber q los alcoholes que más resaca producen son el tequila y el whisky, seguidos del ron, el vodka y la ginebra. Así que, si se pueden evitar, pues eso que nos llevamos! Aunque siendo realistas… qué mezcla no lleva ahora cualquiera de estas bebidas, verdad?? Entonces, como parece inevitable esquivar la resaca, ahí van estos consejillos.

En primer lugar, y una vez que hayáis decidido parar de beber (MUY IMPORTANTE) debéis ingerir fruta, mucha fruta, en cualquiera de sus versiones (piezas de fruta, zumos NATURALES…) o alimentos con azúcar. Y qué conseguimos con esto? Pues recuperar azúcar, obviamente, y rebajar el alcohol.

Si por lo que sea, no os gusta la fruta, hay otro remedio, que por otro lado, ha sido el de toda la vida… Me estoy refiriendo a beber agua o, en su defecto, bebidas isotónicas. Al igual que con la fruta, bebed mucho de esto!! Cuanto más, mejor!! Así se elimina cualquier rastro de alcohol y, además, se vuelve a rehidratar el cuerpo. A costa de pasar gran parte del día en el baño, eso sí! Pero bueno, tenemos que conseguir recuperarnos lo más rápido posible.

Como todos sabemos, uno de los síntomas de la resaca, es el dolor de cabeza. Pues bien, chicos… para eso, lo más rápido y efectivo que hay es tomar Ibuprofeno. Aunque si lo que más os está fastidiando es la acidez en el estómago, lo que tenéis que hacer es ingerir comidas suaves y leche para no seguir destrozando vuestro sufrido estómago.


Todo el tiempo os he estado contando remedios para disminuir la resaca pero… y si os digo que es posible no sufrir los efectos del alcohol? Cómo os quedáis, eh?? Pues bien… hay una manera que parece ser que funciona. El truco está en tomar protector de estómago antes de ponerse a beber. Así la absorción de alcohol será menor y los efectos de éste, pequeños.

Para terminar, os hablaré de unos remedios que circulan entre la gente que es que, bebiendo cerveza o Bloody Mary, la resaca se pasa. Pues bien... siento decepcionaros, pero no es así. El meter más alcohol después de haber estado bebiendo alcohol, no es la solución. Sólo calmamos al cuerpo dándole lo que ha estado recibiendo durante la noche. Pero así podemos entrar en un círculo que no es muy recomendable.

En fin, chicos… decidid vosotros el remedio que más os mole. Aunque yo creo que lo que es realmente importante es no pasarse demasiado con el alcohol, no vaya a ser que acabéis como el de este vídeo!!

Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario