DISFRUTA DE UNA COPA DE ALTURA
¿No sabes cómo aprovechar el verano en Madrid? Deja de pensar en la playa y empieza a conocer todas las actividades que la capital te ofrece en esta época del año. La mejor opción de esta semana: las terrazas ¡Apúntate al terraceo y disfruta de unas copas de altura!
HOTEL URBAN
Una parada obligatoria entre los amantes de las alturas. Sus vistas dejarán boquiabiertos a todo aquel que se asome por su barandilla. El espacio cuidado y un horizonte espectacular son sólo el principio de lo que te deparará esta terraza. Si aún no has probado sus cócteles, ahora es el momento.
TARTAN ROOF
Tartan Roof en sólo un año ha conseguido estar entre las mejores terrazas de Madrid. Y es que han sabido aunar a la perfección el espacio que presentan con el horizonte que nos muestran. Situada en la azotea del Círculo de Bellas Artes, ofrece una de las panorámicas más castizas y más envidiadas. La Gran Vía puede estar por unas horas a tus pies.
GYMAGE
Otra de las terrazas de reciente creación que pisa fuerte en Madrid. Sin duda Gymage ha llegado para quedarse. Los colores neutros y las formas geométricas aportan un aire futurista que ha seducido a todo el que sube a disfrutar de este espacio ¿Aún no la conoces? El ambiente relajado, los mojitos y el atardecer de Madrid son la combinación perfecta para que disfrutes de este verano.
FUSE SKYNIGHT
El hotel Puerta de América pone a disposición de todo el que quiera la última planta de su edificio. Un lugar ideal para tomarse unas copas disfrutando de unas increíbles vistas de la ciudad. La música y el ambiente son el broche de oro de esta terraza. Y, por si fuera poco Fuse Skynight cuenta con distintas promociones para que salir no sea tan caro.
GAUDEAMUS CAFÉ
Lo que fuera Las Escuelas Pías de San Fernando acoge en la actualidad a Gaudeamus Café. Un edificio declarado Bien de Interés cultural reconvertido para el disfrute de todos nosotros. La selección de eventos culturales hacen que sea un atractivo constante en la capital. Gaudeamus Café se ha convertido en una cita ineludible para cualquiera que le guste la cultura, la gastronomía y la fiesta.
Maravillosas las fotografías de los sitios, ya te ganan con esa profundidad de sala y de butacas pero si encima ves una piscina pues mejor que mejor
ResponderEliminar