BEBIDAS DE CINE
El reinado del gin tonic parece que no pasa por su mejor momento. Como en todas las monarquías encontramos a los férreos defensores del soberano y a los firmes opositores al Rey, que haberlos haylos. HAY VIDA MÁS ALLÁ DEL GIN TONIC
Las alternativas al digestivo por excelencia empiezan a cobrar peso en la noche. Con la llegada del verano, la coctelería parece abrirse hueco a pasos agigantados. Los de siempre (vodka, ron y whisky) inamovibles año tras año intentan robarle la corona al gin tonic.
GIMLET
FÁCIL, SENCILLO Y REFRESCANTE: Esta bebida integra ginebra y zumo de lima. Acompañado de mucho hielo y una rodaja de lima hacen de ésta un auténtico reclamo este verano.
En la década de los cincuenta el detective Philip Marlowe daba a conocer al gran público el Gimlet. Una auténtica bebida que este año parece volver a estar en alza.
RUSO BLANCO
UNA BEBIDA DE CULTO: Vodka, licor de café y nata componen el distinguido Ruso blanco. Indispensable el vaso de whisky, bajo y ancho, para disfrutar de esta bebida al 100%
En los noventa"El Nota" popularizó esta bebida y la convirtió en un todo un referente. Su reconocimiento y reputación se mantienen intactas en la actualidad.
VODKA TONIC
NOVEDOSO, FRESCO Y MUY AGRADABLE: Vodka, tónica y limón forman el que para muchos es el primo hermano del gin tonic. Cada vez son más los que se apuntan a "¡un vodka tonic, por favor!" Es sin duda el primero en la sucesión al trono.
Elemento esencial en el film Lost in Translation y, ahora en la de muchos de vosotros.
COSMOPOLITAN
SOFISTICADO Y SEDUCTOR: Vodka, Cointreau, jugo de lima y de arándanos son los protagonistas de esta bebida. Su intenso color le da un toque de encanto. Su sabor ácido afrutado ha seducido a multitud de paladares.
Carrie Bradshaw y sus amigas hicieron de éste su seña de identidad.
DAIQUIRI DE PLÁTANO
AGRADABLE Y VERSÁTIL: Una base de ron blanco, zumo de limón, azúcar, plátano y hielo picado componen esta bebida. Una elección perfecta para las calurosas noches de verano. Versiones, las que quieras. Sin duda el más camaleónico.
Fredo y Michael Corleone no se resistieron a los encantos del daiquiri ¿y tú?
Fredo y Michael Corleone no se resistieron a los encantos del daiquiri ¿y tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario