miércoles, 16 de julio de 2014


PIÉRDETE POR MALASAÑA 

Moderna, cautivadora, histórica y perenne. Malasaña ha logrado conquistar a autóctonos y foráneos. Escenario de la Movida en los 80, es hoy refugio emblemático de subculturas. Y es que pocos son los que se resisten a los encantos de este barrio. Pero ¿cuáles son los sitios que no te puedes perder? 

ATARDECE EN MALASAÑA

LOLINA VINTAGE
SIMPÁTICO Y ACOGEDOR: El estilo años 60, sus colores vivos y auténticas piezas de coleccionista hacen de este local todo un atractivo visual. Una vuelta al pasado que no sólo se ve, también se oye. Lolina Vintage
rescata de la memoria los guateques. Todo un homenaje a épocas pasadas.


LA BICICLETA CAFÉ & WORKPLACE
ORIGINAL Y PLURAL: La característica dominante es la diversidad que ocupa el establecimiento. Un proyecto insólito y único que hacen de éste una parada obligatoria en nuestro recorrido por Malasaña. El arte, el trabajo y, cómo no, las bicicletas, son conceptos que reúne este singular espacio. Nada sobra. Sus dueños han sabido combinar estos conceptos a la perfección. Una idea muy bien acogida.

GORILA MALASAÑA
COSMOPOLITA Y URBANO: Una decoración pensada al detalle da la bienvenida a todo el que entra en él. La creatividad y el diseño rezuman por todos sus poros. El rincón perfecto para perderte en Malasaña. Su personalidad, canalla y dinámica, es su sello de identidad. Déjate cautivar por esta propuesta tan sorprendente.


CUANDO CAE LA NOCHE

TUPPERWARE CLUB
DE TODA LA VIDA: Todo un clásico, con más de 15 años de historia y muchos éxitos a la espalda. Su estética, pionera en su momento, lo convirtieron en un lugar de encuentro de artistas en la capital. Su popularidad intacta hace que día tras día "Tupper" esté hasta arriba de gente. No puedes perderte el que para muchos es el símbolo de Malasaña.

TABOO
MELÓMANOS POR EXCELENCIA: Su escenario acoge las mejores propuestas artísticas de la capital. La variedad está servida: fusiones étnicas, música electrónica o reminiscencias pasadas hacen de él una apuesta segura para pasar un buen rato con los amigos. 

LA VÍA LÁCTEA
SIEMPRE DISPUESTO: Si quieres una noche memorable en Malasaña este es tu sitio. La Vía Láctea muestra orgullosa en sus paredes toda su vida en imágenes. Una vida repleta de éxitos que le han consagrado en la noche de la capital. Un espacio muy variopinto que no te puedes perder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario