viernes, 18 de julio de 2014

UN FIN DE SEMANA A REMOJO

Los termómetros parecen haberse vuelto locos en Madrid. Desde hace unos días en la capital reina un sol del que nadie se puede esconder. Como aconseja nuestro refranero popular "si no puedes con tu enemigo, únete a él"

¿No conoces los planes que esconde la Sierra madrileña? Pon atención. Una vez los conozcas, querrás disfrutar de todos ellos.

LA PEDRIZA
LA CHARCA VERDE: Una auténtica joya natural a pocos kilómetros de Madrid. Este estanque forma parte del nacimiento del Manzanares. El color del agua bien podría recordarnos a cualquier destino paradisíaco. Es una visita totalmente recomendada, y más en esta época del año.


ESTREMERA
LA PLAYA DE ESTREMERA: The Refrescos no mentían al cantar "vaya vaya, aquí no hay playa" Pero lo que probablemente no sabían, es que Madrid esconde lugares tan insólitos como éste. Un escenario de ensueño. El verde de los árboles se extiende casi hasta la orilla del agua. Un lugar perfecto para perderte este verano.
SAN MARTÍN DE VALDEIGLESIAS
EMBALSE DE SAN JUAN: El único pantano de la Comunidad de Madrid que permite bañarse, elaborar actividades náuticas a motor así como otros deportes de agua. En esta época muchos son los que se animan a visitarlo. Pero tranquilo, las 650 hectáreas te permitirán encontrar un espacio en el que realmente poder disfrutar de su encanto.

EL BERRUECO
EMBALSE DEL ATAZAR: El mayor pantano de la Comunidad de Madrid. Es un verdadero lujo hacer wind surf o piragua en él. Además de éstas podrás ver pequeñas embarcaciones (sin motor) navegando, o gente practicando paddle surf. Si lo que te gusta es el deporte, éste es tu sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario