martes, 29 de julio de 2014


UN REGALO PARA EL PALADAR

Tradición y vanguardia, conceptos antagónicos que se unen para ofrecer a conocidos y extraños una nueva tendencia que arrasa en Madrid. Los Mercados se transforman en el centro neurálgico de la vida social de cualquiera que ande por las calles de la capital.

Una metamorfosis conocida como Gastro Markets. Manteniendo la esencia, pero ofreciendo nuevas posibilidades. Una tendencia que está inundando nuestras calles ¿Qué mercado no debes perderte? 


CULTO AL PALADAR: Referente nacional e internacional, multitud de turistas disfrutan de sus productos día tras día. Una parada obligatoria para todo aquél que quiera consumir los mejores productos de temporada en la capital. Su oferta gastronómica tiene como leitmotiv la calidad de los productos. Una amplia variedad de puestos irresistibles para los paladares.
Plaza de San Miguel, s/n 28005, Madrid


VERGEL A TU ALCANCE: La propuesta más reciente de Madrid trata de acercar a todos los bolsillos la comida ecológica. Este tipo de comida, que podríamos definir "de la huerta al plato" está ganando cada vez más adeptos. El Huerto De Lucas es un innovador gastro market que además de no sólo apuesta por lo orgánico, también por lo económico- que es de agradecer- ¡Ya no hay excusas para comer bien!
Calle San Lucas, 13 Madrid


UNA CAJA DE SORPRESAS: Si eres de buen comer este es TU sitio. En la primera planta encontrarás una amplia carta de productos perecederos. Una vez hayas recorrido los distintos puestos que la componen ¡sube a la segunda! En ella podrás disfrutar del showcooking- todo un espectáculo- también descubrirás el take away que te proponen. Imposible no llevarte algo. Para terminar el restaurante del mercado, localizado en la azotea del mismo. 
Calle de Augusto Figueroa, 24,Madrid


EL ÚLTIMO EN LLEGAR: Un espacio mimado al detalle en el que pasar una velada perfecta. Un concepto de ocio y placer, que gira en torno a la gastronomía. Sin duda, un plan perfecto para cualquier momento del día. El diseño urbano, bien podría compararse con los gastro markets que encontramos en Nueva York o Londres. El Mercado de San Ildefonso ha llegado para quedarse. No te lo puedes perder.
C/Fuencarral, 57, Madrid

DELICIOSO Y ASEQUIBLE: Poco a poco este mercado se está colocando entre los mercados más destacados de la capital. La apuesta por una gastronomía más informal, pero con la misma calidad de productos que los anteriores, son un reclamo para todos los curiosos que quieren probarlo. Una propuesta sabrosa y muy económica. Su terraza y sus increíbles vistas son la joya de este mercado.
Calle Arpipreste de Hita, 10, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario